Recientes:

Capturan a 12 personas durante redada de prostitución en McAllen

McAllen, Tx.- Un operativo en contra de la prostitución, llevado a cabo por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de McAllen, concluyó con la detención de 12 personas, ocho hombres y cuatro mujeres.

La información fue dada a conocer por el teniente Joel Morales, portavoz del departamento de seguridad pública municipal, quien señaló que el operativo tuvo lugar entre el 13 y el 14 de diciembre pasado.

Entre los detenidos se encuentran Cydnie Lauren Herrera, de 27 años de edad, Sarah Sánchez, de 26, Denisse Alvarado, de 35, Brenda Vargas, de 36, Fermín Meléndez Jr., de 45, Javier Serrato, de 37, Raúll Bazán Garza, de 72, Jose Luís López Rodríguez, de 38, Jesús Fernando Silva, de 36 Julio Cesar Valdivia, de 39, Henry Lee Alvarado, de 49 y Antonio Alejandro Longoria, de 28 años de edad.


Los detenidos son originarios de diferentes ciudades del valle del sur de Texas, destacando la ciudad de McAllen, Pharr, San Juan, Temple, Weslaco y Mission, destacando fianzas para cada uno de ellos que van desde los 2 a los 3 mil dólares.