Recientes:

Mujer encuentra su auto lleno de groserías

Puebla 06/Dic/17.-Usuarios de redes sociales han emitido diferentes comentarios sobre la bochornosa situación que vivió la afectada

Es común que al terminar una relación, por cualquier situación, no termines del todo bien con tu ex y quiera cobrar venganza de alguna u otra manera. Las posibilidades son infinitas cuando la ira se apodera de ti y realizas los planes más malvados que tu mente pueda ingeniar, pero el siguiente hecho que le sucedió a una mujer originaria de Xicotepec, Puebla.

Usuarios de redes sociales difundieron el acto de vandalismo que sufrió el vehículo de una mujer en pleno centro del Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez, en Puebla. De acuerdo con las publicaciones, el automóvil fue estacionado en los portales del poblado en donde fue grafiteado con groserías.

El coche afectado se trata de un Jeta color blanco con placas del estado de Puebla y, aunque hasta el momento se desconoce la identidad del propietario, decenas de personas han asegurado que se trata de una mujer.

Esta situación ha provocado que los usuarios de redes sociales tengan una opinión dividida, ya que mientras unos aseguran que “por algo le pintaron su coche”, otros afirman que se trata de un despecho amoroso y que alguien ‘ardido’ quería exhibir a la propietaria.

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce si las autoridades ya iniciaron con una investigación para localizar a los responsables.