Recientes:

Ya me tienes hasta la madre, ya van dos veces que me asaltas!! (Video)

Un estudiante de medicina, harto de los atracos, golpeó a su asaltante cuando se daba a la fuga en una motocicleta.

Cuando un presunto delincuente intentaba huir en una moto, un estudiante de medicina lo alcanzó, lo bajó del vehículo y junto con otras personas lo sometieron y golpearon. El hecho, que ocurrió en la ciudad de Oaxaca, fue captado en video y difundido en redes sociales.

Testigos informaron que el ladrón despojó de sus pertenencias al joven cuando caminaba por la avenida Universidad y la Plaza del Valle, en la capital del estado. El estudiante entonces corrió tras el asaltante que pretendía huir en su motocicleta, lo sujetó por la espalda mientras otro de sus compañeros y una joven, también vestidos de blanco, corrieron para ayudarlo.

El hombre aceleró el vehículo, pero al final las personas lo derribaron. El estudiante le gritó: "Hijo de tu puta madre, ya van dos putas veces que me asaltan". La joven aseguró que también fue víctima del asaltante: "Ya dame mi dinero", le dijo.



"Aguanta, aguanta", mencionó el hombre cuando el estudiante, furioso, comenzó a golpearlo. Un transeúnte vestido con una playera negra se acercó y pateó al hombre que estaba en el suelo al lado de su motocicleta. Al darse cuenta de lo sucedido, otras personas se acercaron para insultar al asaltante y también golpearlo. Al final, la estudiante intentó tranquilizar a su compañero.

Una mujer que circulaba por la Avenida Universidad grabó el hecho y lo subió a redes sociales. Los internautas aprobaron la acción de las víctimas. "Se lo merece, las leyes son nefastas, no sirven", escribió José Castillo. "Muchas veces sólo así entienden los amantes de lo ajeno", publicó Carlos Santillán.