Recientes:

Familia de 6 desaparecio en Nuevo Laredo; al desviar su ruta en Monterrey su destino era Miguel Aleman

Nuevo Laredo Tamaulipas 05/Ene/18.-La familia Segura González, de la que no sabe nada desde el pasado 3 de enero a su regreso de San Luis Potosí a la Frontera Chica, habría desaparecido en el municipio de Nuevo Laredo.

La última fotografía publicada en redes sociales por uno de los hijos, en donde aparece una diadema con la leyenda “Bienvenidos a Tamaulipas”, corresponde a la que se encuentra en la carretera nacional Monterrey-Nuevo Laredo, en el límite de estados entre Nuevo León y Tamaulipas.

En esa fotografía, el joven escribe "Por fin", en señal del trayecto que recorrieron desde San Luis Potosí hasta territorio tamaulipeco para estar ya muy cerca de llegar a su destino.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) enfocó su investigación en los municipios de Nuevo Laredo y Guerrero, a fin de dar con el paradero de la familia.

Se sospecha que la familia desvió accidentalmente su camino en la capital regiomontana rumbo a Nuevo Laredo, ya que su destino era la Frontera Chica.

La familia, encabezada por el señor Cesáreo Segura Terán y la señora Martha Elena González Ramos, de 39 y 38 años de edad respectivamente, reside desde hace tiempo en el poblado Rancherías, municipio de Camargo.



El pasado miércoles 3 de enero desaparecieron junto con sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena Segura González, de 18, 17, 15 y 14 años.

Los 6 habían disfrutado de las vacaciones en su pueblo natal, en el estado de San Luis Potosí.

Ese día habrían salido muy temprano de regreso a la Frontera Chica; sin embargo, en Monterrey habrían desviado su ruta.

La PGJE, apoyada por las fuerzas federales, rastrea la ubicación de la familia Segura González, la cual viajaba a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008, de color guinda.