Recientes:

Invitan a mujeres de Nuevo Laredo a formar parte del Ejercito Mexicano

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 16 Regimiento de Caballería Motorizada y la Guarnición Militar con sede en Nuevo Laredo, hace la invitación a mujeres con deseos de pertenecer a este instituto armado como soldados.

Los requisitos para ingresar a la filas del Ejército Mexicano son: ser mexicana, soltera, tener entre 18 y 29 años de edad, tres actas de nacimiento certificadas expedidas por el Registro Civil, estudios de secundaria como mínimo, copia de credencial  del INE, copia de CURP, comprobante de domicilio actual (recibo de luz), tener  mínimo de estatura 1.60 Mts., índice de Masa Corporal (IMC) menor a 25.00., no tener antecedentes penales, sin tatuajes, sin perforaciones, únicamente lobulares (oídos).

También deberán presentar exámenes médicos como: grupo sanguíneo, Factor RH, reacciones  seroluéticas, examen de VIH, tele de tórax, examen de VDRL (enfermedades venéreas), Hepatitis A y B, química sanguínea, químico toxicológico, prueba de embarazo, índice de masa corporal.


Beneficios: económicos créditos, fondo de trabajo, seguro de vida, beneficios sociales, beneficios de salud integral para derechohabientes, servicios funerarios.

Para mayores informes, las interesadas pueden llamar al teléfono (867) 715-9116, o bien presentarse a las instalaciones del Cuartel Militar Macario Zamora, ubicado en Dr. Mier y Lucio Blanco.