Recientes:

Muere hombre calcinado tras brutal choque en carretera aeropuerto de Nuevo Laredo

El accidente se registró minutos antes de las 03:00 horas en los carriles de norte a sur de la carretera al Aeropuerto, bajando el puente de la colonia Primero de Mayo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió calcinado al interior de su camioneta, luego de que fue embestida esta madrugada por un tráiler sobre la carretera que conduce al Aeropuerto en Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales no han podido identificar a la víctima debido a que quedó destrozada por el fuego, sólo se estableció que manejaba una camioneta al parecer Nissan X-Terra modelo 2000 o superior. 


El accidente se registró minutos antes de las 03:00 de la madrugada en los carriles de norte a sur de la carretera, bajando el puente de la colonia Primero de Mayo al poniente de esta fronteriza ciudad, informó la dirección de Tránsito.

El operador del tráiler que embistió la camioneta desapareció del lugar de la tragedia, a pesar de que la responsabilidad no recayó en él, según dijeron los agentes de Vialidad que acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente.


En cuanto a cómo sucedió el accedente, se determinó que la camioneta trató de incorporarse a la carretera desde un tramo de terracería ubicado a un lado del puente, cuando de pronto la pesada unidad se lo llevó de encuentro. 

Tanto la camioneta y el tráiler “estallaron” en llamas, pero sólo el conductor de la primera unidad murió calcinado antes de que los Bomberos llegaran al lugar para sofocar el incendio que se desató tras el brutal encontronazo.