Recientes:

Cámaras de vigilancia captaron el crimen del joven que fue rematado ante decenas de personas

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado dio a conocer que las cámaras  de video vigilancia que se encuentran en la salida norte de la ciudad, lograron captar la agresión que sufrió el joven que conducía un Mercedes Benz color blanco, y que después fue rematado.

Genaro Robles Casillas, Secretario de Seguridad, comunicó que gracias al sistema de vigilancia que está instalada, se logró tener imágenes del hecho que duró alrededor de 9 minutos, y que los videos ya fueron remetidos a la Fiscalía para que realice el trabajo correspondiente.

Informó que los agentes policiacos llegaron entre 3 a 5 minutos al lugar del ataque luego de recibir el reporte, pero si la gente hubiera marcado rápido al número de emergencias 911, la patrulla hubiera llegado antes de que lo remataran.

Explico que algunas personas tomaron imágenes para después subirlo a las redes y ante esto hizo un llamado a que no se acerquen al lugar de los hechos ya que se ponen en riesgo su vida y provocan más violencia.

Por otra parte los agentes investigadores de la Fiscalía informaron que la víctima de este homicidio ya fue identificada como un vecino del fraccionamiento Villas del Real. De acuerdo a la información proporcionada este respondía al nombre como Francisco Javier “N”, de 32 años de edad.



La víctima presento varias lesiones de bala en la cabeza y tórax; los agentes investigadores continúan realizando las diligencias para fortalecer lo que será la carpeta de investigación.

Personal de la fiscalía indico que la identificación se dio durante la tarde noche del miércoles, la familia de la victima acudisó a la agencia de homicidios dolosos para reclamar el cuerpo que se encontraba depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo).