Recientes:

Tras pelea por cable de luz, dispara a su vecino y le quita la vida

Lerma, Estado de México.- Furioso porque le movieron su cable que le proporcionaba energía eléctrica, un hombre fue a reclamarle a sus vecinos y tras una riña entre ambas familias, sacó un arma de fuego y les disparó e hirió a dos; uno de ellos murió en el hospital.

Los lamentables hechos sucedieron en la calle Llano de Santa María en la comunidad de San Martín Las Rajas Huitzizilapan perteneciente al municipio de Lerma, lugar al que acudieron elementos de la SSEM y seguridad pública municipal.

Según información recabada en este sitio, todo se derivó de una riña por un cable de luz que brindaba energía eléctrica a la casa de quien fue identificado como Carlos Aguilar.

Según datos de la familia afectada, al mover el cable que pasaba por su casa, dejó sin luz a la vivienda de la persona antes referida, quien de inmediato fue a reclamar el acto.


Ello provocó insultos y posteriormente una riña entre ambas familias, misma que llevo a Carlos Aguilar a sacar un arma de fuego y dispararle a quemarropa a dos de sus vecinos.

Tras la agresión, familiares canalizaron a los hermanos Eder y César Domínguez Quintana, al hospital Vicente Guerrero de Xonacatlan, dónde lamentablemente perdió la vida el primero.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y seguridad pública municipal, pero el responsable ya se había dado a la fuga.