Recientes:

Agentes Federales en Texas asegura mas de 2 Mdd en droga y asisten a 6 indocumentados

Reporte de Agentes Federales en dos operativos distintos.
Más de 2 mdd en enervantes y asisten a indocumentados tras participar en un accidente.

Edinburg, Texas 25/Ene/18.-Agentes federales del sector de río Grande incautaron en tiempo récord más de dos millones de dólares en narcóticos y asistieron a personas indocumentadas tras lesiones mientras se registró un accidente de un vehículo con los 6 extranjeros indocumentados.

Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla Fronteriza, informó que en dos horas, agentes del sector del Valle del Río Grande incautaron más de 2 millones en narcóticos y prestaron ayuda a extranjeros ilegales lesionados después de que un contrabandista se viera involucrado en un accidente.


El martes 23 de enero de 2018, los agentes de Rio Grande City respondieron a un informe de una Ford Expedition cargada de narcóticos, cuando los agentes se acercaron, localizaron el vehículo abandonado junto al río y observaron a varios sujetos que huían de regreso a México.

Dentro del vehículo, los agentes descubrieron 16 paquetes de mariguana que pesan más de 1,300 libras con un valor estimado de 1.1 millones de dólares.

Minutos después, agentes asignados a la Estación Weslaco, observaron un Chevrolet Tahoe cargando narcóticos cerca de Donna, Texas, y cuando los agentes intentaron hacer contacto, el conductor abandonó el vehículo y huyó a México.


En el interior, los agentes descubrieron 53 bultos de mariguana que pesaban más de 1.200 libras y un valor de casi 1 millón de dólares.

Se informo que los narcóticos fueron entregados a la Administración Antidrogas, y los vehículos fueron confiscados.

En tanto en la ciudad de Brownsville, los agentes encontraron un automóvil y observaron varios sujetos que huían del área.

De acuerdo al reporte, los sujetos sufrieron heridas por el accidente y se les brindó atención médica inmediata y los sujetos fueron trasladados a un hospital local.


Un total de seis extranjeros ilegales fueron detenidos, el conductor no fue localizado, mientras tanto todos los sujetos en custodia serán procesados en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.