Recientes:

Detienen a mujeres de Nuevo Laredo y de Laredo Texas en Misisipi con 23kg de heroina

Dos mujeres fueron arrestadas por los delitos de tráfico de drogas en Misisipi después de que las autoridades encontraron 51 libras (23 Kg)de heroína con un valor de venta minorista de alrededor de $ 10 millones.

El enorme alijo de drogas fue encontrado en la parte trasera de la SUV de las mujeres.

La conductora, Arlene Viridiana Moya, de 23 años, de Nuevo Laredo, México, y su pasajera Trisha Lynne Ibarra, también de 23 años, de Laredo, Texas, fueron detenidas después de que la policía las detuviera por una infracción de tránsito y hayan sido acusadas de tráfico agravado. de heroína.

Arlene Viridiana Moya, de 23 años, de México y su pasajera Trisha Lynne Ibarra, de 23 años, de Laredo, Texas, derecha, fueron detenidas luego de que la policía encontró 51 libras de heroína.


Ibarra tenía a su hijo de tres meses en el vehículo con ella en el momento de su arresto según Nola.com. El bebé ahora está a cargo de los Servicios de Protección Infantil.

Cuando la policía detuvo el automóvil, ya sospechaban que el SUV transportaba drogas.

Las mujeres acordaron hacer registrar el auto, luego la policía encontró las drogas con 51 libras de heroína escondidas dentro.

El valor de venta al por mayor de la heroína se estima en alrededor de $ 2 millones, pero tiene un valor de venta minorista de alrededor de $ 10 millones.