Recientes:

Grupo Escorpion del CDG logra volcar y herir a 6 Militares tras fuerte enfrentamiento

Reynosa Tamaulipas.-Una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se registró la tarde-noche de ayer en una empresa maquiladora denominada Kimball Electrónicos de México en la Col. Nuevo Reynosa de Reynosa, Tamps. 


En la zona se informó, que hubo un ataque del CDG a una patrulla del 19 RCM cuando realizaba un recorrido en el área, y durante el enfrentamiento presuntamente se reportó que dos personas estaban al interior de la maquiladora parapetadas y tenían en su poder a varios empleados utilizándolos como escudos.


Decenas de militares arribaron al lugar para poder detener a los presuntos delincuentes identificados como sicarios del CDG del Grupo Escorpión. Durante el ataque elementos de SEDENA, extraoficialmente se dio como resultado de 6 elementos heridos por una volcadura de la unidad durante el hecho violento, en donde uno de ellos falleció al estar recibiendo atención médica.


En el lugar quedaron incautados vehículos, armas , cartuchos y equipo diverso, se desconoce si hubo abatidos o heridos, se espera a que las autoridades den el parte del mismo.