Recientes:

"Mi padre recibió más de 20 puñaladas en el pecho con saña"

El fallecido periodista imploró que pararan el ataque pero los asesinos hicieron caso omiso y continuaron hasta acabar con su vida.

Nuevo Laredo.- El hijo del comunicador Carlos Domínguez Rodríguez hoy occiso narró que su padre les imploró a los sujetos que pararan el ataque pero los individuos hicieron caso omiso, el ataque fue directo.

El pasado 13 del presente mes el periodista de Carlos fue brutalmente asesinado de más de una decena de puñaladas por sujetos desconocidos en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.

Sin darle tiempo de descender del vehículo cinco sujetos le quitaron la vida de la peor manera al comunicador independiente quien era originario del estado de Guerrero.

La sangrienta escena fue presenciada por el hijo, la nuera y su nieto de cuatro años pequeño que vio la trágica escena.


"Fue un ataque directo"

A la nuera la bajaron y le dijeron que no mirara, el periodista puso el seguro, pero no fue impedimento para los asesinos rompieron el vidrio de tres golpes y atacaran contra su vida.

El hijo de la víctima reveló que su padre nunca le menciono sobre alguna amenaza. "Si hubiera pasado no me hubiera dicho porque lo que menos quería era preocuparnos".

La familia lamenta y sienten dolor que el presidente Enrique Peña Nieto le sea indiferente el asesinato de Carlos Domínguez Rodríguez.

"Le dieron más de 20 puñaladas en el pecho. Lo mataron con una saña horrible a mi padre", dijo el desconsolado hijo.

Exigen justicia por reportero asesinado en Tamaulipas

La tarde de este miércoles enterraron en la comunidad de Nuxco, en el municipio de Tecpan, Guerrero, al periodista asesinado en México.


La noche del martes, el cuerpo de Carlos Domínguez llegó a Acapulco, donde fue velado en la funeraria Gayosso, la cual estuvo custodiada por policías estatales.

La tarde de este miércoles lo trasladaron a Nuxco, Tecpan, en la Costa Grande de Guerrero.

Carlos Domínguez era originario de Veracruz, pero vivió muchos años en Guerrero, trabajó como reportero en "El Sol de Acapulco" y otros medios.

Ayer miércoles, en Acapulco unos 30 reporteros protestaron en el asta bandera que está sobre la Costera "Miguel Alemán" para exigir justicia por el asesinato de Carlos Domínguez.

En la protesta estuvo presente su hijo, Carlos Domínguez. Ahí, el joven pidió justicia por el crimen cometido contra su padre. Además, exigió al gobierno de Enrique Peña Nieto que ponga todos los instrumentos con los que cuenta el Estado para castigar a los culpables.


Advirtió que no permitirá que el crimen quede en la impunidad, como ha ocurrido en los casos de los casi 40 periodistas asesinados en el gobierno de Peña Nieto.

El joven pidió a los reporteros alzar la voz para que en México no se vuelva a asesinar a otro periodista.

A la procuraduría de Tamaulipas le pidió que investigue antes de ofrecer dinero (una recompensa de 2 millones y medio) por información que lleve a dar con el paradero de los autores del asesinato de su padre.