Recientes:

Captan en video momento en que sicarios rematan a joven

Culiacán, Sinaloa.- Todavía no llegaba la ambulancia, ni siquiera una patrulla de la Policía aunque ya habían pasado varios minutos de que fue atacado a balazos, cuando un grupo de sicarios regresó a darle muerte a un joven que quedó mal herido durante un atentado en la salida norte de Culiacán.

Un video que circula en las redes sociales, muestra el momento en que los sicarios regresan y sin importarles que el lugar estaba lleno de curiosos, rematan al joven.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 14:50 horas, cuando la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, circulaba por la calzada José Limón, a la altura de la antigua feria ganadera, a bordo de un automóvil Mercedes Benz color blanco, cuando fue seguido y acribillado a balazos.

Los sicarios le dispararon más de 100 veces con rifles AK-47 hasta que la unidad detuvo la marcha y después huyeron del lugar.

Fue en ese momento cuando algunos curiosos se aproximaron al vehículo y comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares.

El joven estaba agonizando, sin embargo, segundos después los atacantes regresaron y tras un grito amenazador, accionaron sus armas contra la víctima.



“Quítense a la ver… o los mató a todos”, fueron las palabras del sicario que empuñando un fusil de asalto cuerno de chivo disparó más de diez ocasiones contra la víctima hasta darle muerte, al momento que se observa como todos los curiosos corren del sitio del crimen para ponerse a salvo.
Al final una voz se escucha con asombro qué dice “lo remataron” …