Recientes:

Resulto ser un halcon del CDN el "Levantado" y despues enterrado en la col. El Bayito

Nuevo Laredo Tamaulipas.-El cuerpo que fué localizado sin vida enterrado casi en su totalidad en la colonia Bayito al poniente de Nuevo Laredo resultó ser toda una fichita.

La mañana del domingo pasado alrededor de las 10 a.m., hombres no identificados alertaron sobre un cuerpo enterrado casi en su totalidad en un paraje deshabitado de esta ciudad.

Rapidamente fué identificado por sus familiares.


Aqui los Antecedentes de este Cuazito:

Alias Haris y/o El Orejon y/o El 50

Estuvo preso en el Penal II de Nuevo Laredo por cuatro años por el delito de halconeo.

Ocupacion: Ayudante de Vulcanizadora

Ultima Actividad: Halcón del sector oriente de Nuevo Laredo


Amigos del Face:

Trakala Meza (Cartel Z)
Raza de los Zetas
Chikis Guillen dice el empleo de chikis Matando zorras degollando putas apuñalando perras.

Pura gente de bien.


Queria ganar dinero $$$$  facil y facil se fue, que en paz descanse o mas bien que en paz descansemos, ya no serguira siendo el Distribuidor de drogas en el Caserio el Hari Hasim Cruz Vazq

Tras una denuncia anónima se alertó que sobre un paraje deshabitado dentro de la colonia el bayito se encontraba una persona sin vida enterrada, al trasladarse al sitio autoridades encontraron el cuerpo de Ari Jassim Cruz Vazquez quién fué identificado el occiso por su esposa y familia.


El cuerpo de Ari Jassim Cruz fue localizado en la colonia "El Bayito" entre la colonia Virreyes y la Claudette en un paraje conocido como "Los Pastizales" a un costado del Blvd Colosio norponiente.