Recientes:

Lo mataron solo porque queria escuchar música de banda; su rival quería rock

Puebla, Puebla.- Un hombre de 25 años de edad, fue asesinado de un balazo en el interior de un bar por otro sujeto con el que tenía viejas rencillas; en esta ocasión el problema surgió por las diferencias en gustos musicales entre ambos, uno quería escuchar rock y el otro música banda.

Los hechos ocurrieron el bar “La Única y Original Piña Colada La Curva”, ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera a Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan del municipio de Puebla.

La victima fue identificada como Efraín Quiterio Navarro, de 25 años, quien de acuerdo a los primeros reportes, recibió un balazo en el mentón.

De acuerdo con vecinos de aquella demarcación los involucrados en estos hechos tenían viejas rencillas. Mencionaron que la semana pasada Efraín y el otro sujeto tuvieron una discusión en dicho bar, pero después se retiraron del lugar y la cosa no pasó a mayores.

El pasado domingo nuevamente discutieron. En esta ocasión por una diferencia en sus gustos musicales, pues uno de ellos, el ahora occiso estaba solicitando música banda y su agresor pedía escuchar rock.

Esta diferencia, sumada al resentimiento entre ambos hombres, ocasionó que el que prefería el rock se levantara y disparara contra Efraín, para enseguida salir a toda prisa y escapar del lugar.

Agentes de la Décima Comandancia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y con peritos efectuaron la recolección de los indicios, iniciando la carpeta de investigación 1792/2018, de la Zona Centro.