Recientes:

Eran indocumentados los dos menores localizados sin vida en un estacionamiento de Laredo

Laredo Texas 11/Dic/17.-Los dos menores encontrados muertos la madrugada del viernes, eran adolescentes, posiblemente fallecieron por hipotermia, se cree son indocumentados que acababan de cruzar el río Bravo, estaban mojados y enlodados.

Y alguien fue a deshacerse de los cuerpos en el estacionamiento de los apartamentos Retama, en calle Taylor, número 402, los occisos tenían ropas empapadas, así como lodo, como indicios de que habían cruzado el río y debido a las temperaturas congelantes de la noche del jueves madrugada del viernes, murieron en algún punto de la ciudad.

“Estamos trabajando con gobiernos de otros países, para precisar y luego poder identificar a los muchahcos, comunicar a las familias de los menores, no son niños, no son adultos, son adolescentes”, dijo Joe Baeza, Investigador y Vocero de Policía de Laredo.

No hay huellas de violencia, pero aún no pueden descartar sean homicidios.

“Tenemos evidencia, pero buscamos más videos y testimioniales anónimos de vecinos del lugar, alguien que haya visto algo, la gente nos puede llamar al teléfono número (956) 795-2800, así como al programa Alto Al Delito, en el número (956) 727-TIPS”, dijo Baeza.


Los dos menores muertos, estaban tirados en el piso del estacionamiento de un complejo de apartamentos en la colonia Retama Park, entre los apartamentos 106 y 107.

Fue a la 01:30 de la madrugada de este pasado viernes cuando una mujer, vecina del complejo habitacional, se encontró los cadáveres.

Posiblemente en algún lugar cercano, había una guarida de traficantes de indocumentados, los chicos enfermaron, fallecieron y los traficantes fueron a deshacerse de los cuerpos.

“Será la Doctor Corine Stern, Médico Forense del Condado de Webb, quien resuelva sobre la muerte de ambos jóvenes”, precisó el policía.