Recientes:

Balacera en Nuevo Laredo deja 12 muertos entre ellos 2 menores en fuego cruzado

Un total de 12 muertos entre ellos 1 Marino y una familia que quedó durante el fuego cruzado, es el saldo de varios enfrentamientos ocurridos anoche en esta ciudad de Nuevo Laredo.

El saldo que dejo este enfrentamiento fue de 7 cuazitos muertos, 1 elemento de la Marina y 4 integrantes de una familia entre los que estaban 2 menores asi como varios heridos por parte de la Marina.

Trascendió que los Marinos iban tras varios objetivos del cártel del noreste CDNz como "EL CADETE" y el más importante, JUAN GERARDO TREVIÑO CHÁVEZ alias "EL HUEVO TREVIÑO" sobrino de MIGUEL y OMAR TREVIÑO MORALES actualmente presos.

Anoche estacas de "EL HUEVO TREVIÑO" líder en la jerarquía de la banda criminal, los marinos se encontraron con un gran contingente de cuazitos vestidos con chalecos y cascos apócrifos de la Marina Armada de México.


Dichos grupos de "estacas" fuertemente armados con artefactos de gruesos calibres, atacaron a las fuerzas federales sin importar la presencia de familias inocentes ajenas al crimen organizado, quienes finalmente una de ellas sufrio las consecuencias al recibir impactos de bala que disparaban como locos los drogadictos.


Así mismo, varios Marinos terminaron seriamente heridos, como resultado de los enfrentamientos que los sicarios protagonizaron para proteger a sus líderes del arresto.

Durante las próximas horas hoy llegarán refuerzos de la SEMAR a reforzar la ciudad de Nuevo Laredo.


Lamentable lo de Nuevo Laredo Oraciones y bendiciones para nuestros Marinos heridos y QEPD el CC MHQ y la Familia que perdió la vida.