Recientes:

Se ahorca interno en el Penal II de Nuevo Laredo apenas tenia una semana de ingreso

Nuevo Laredo Tamaulipas 13/Dic/17.-El ahora occiso fue identificado como Pedro de 39 años de edad, quien ingresó al mencionado centro penitenciario el uno de diciembre del presente año, desconociéndose el delito por el que fue ingreso y la razón por la que decisión quitarse la vida.


Un interno se ahorcó en el cuarto de limpieza del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Nuevo Laredo, utilizando para ello una cobija que enredó en su cuello y el otro extremo lo amarró a una ventana.

El ahora occiso fue identificado como Pedro de 39 años de edad, quien ingresó al mencionado centro penitenciario el uno de diciembre del presente año, desconociéndose el delito por el que fue ingreso y la razón por la que decisión quitarse la vida. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y se entrevistaron con el encargado del módulo “C”, quien dijo que hacia sus actividades cotidianas y estando en el área de observación al abrir una puerta uno de los internos vio el occiso colgado.


Comentó que se dirigió al área y verificó que el occiso pendía de una ventana y tenía una cobija enredada a su cuello, por lo que de inmediato pasó el reporte a su superior y llamaron a las autoridades correspondientes.

Personal del departamento de Servicios Periciales realizó las actuaciones pertinentes, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a Capillas Valdez para realizar las diligencias correspondientes.